miércoles, noviembre 15, 2006
posted by LoGiK at 10:45 p. m.
Hoy he llegado al trabajo y al arrancar Firefox e ir a cargar Google (página de inicio), me ha aparecido una página de publicidad de Telefónica con el tema de los 3 megas y de su antivirus, y abajo un enlace que dice "Ir a la página solicitada", esto es a Google.

Ayer me salio un par de veces, pero, al pillarme desprevenido, pensé que había pulsado donde no debía, pero con lo de hoy no hay error posible, de haber pulsado erroneamente algún enlace: el navegador es el FireFox v2.0, y tengo como página de inicio http://www.google.com/, con el Adblock, el NoScript, ambos con preferencias MUY restrictivas, las cookies restringidas, con AVG como antivirus y con el ZoneAlarm como cortafuegos, con lo que no es posible que, nada más arrancar el FF y sin yo haber tocado nada, en vez de cargar Google me cargue una página de publicidad de Telefónica que la parte inferior incluya un enlace que es, justamente, al que tu querías ir y ponga "Ir a la página solicitada".

La única posibilidad que se me ocurre es que la empresa que me da la línea y que es la que gestiona mis peticiones DNS las está redireccionando para insertar publicidad. Huele a Telefónica usando la línea que estoy pagando YO, y no precisamente barata, para enviarme publicidad no solicitada.

Para colmo, he llamado al 1004 y me han dado esquinazo, enviándome al servicio de asistencia ADSL que tienen con número 902 (902 357 022), es decir, de pago, esto es, que para que me resuelvan un problema creado por ellos con toda la jeta del mundo, ¡encima yo les tengo que pagar para que me lo solucionen! Ni hablar del peluquín, pare eso están sitios como BandaAncha.st, para que todo el mundo sepa lo ladrones que són..... Uy, ¿he dicho ladrones? quería decir ratones, que torpe ("¿Abogado? ¡Abogaaadoooo! ¡Ven, ratita, y enseña tu colita!", poniendo voz de Robert de Niro en "El Cabo del Miedo" :¬) )

Vamos, que si no es ilegal, es el colmo de la cara dura.

La lástima es no haber hecho una captura de pantalla... :¬/

Saluditos,

Ferrán.

fuente: bandaancha.st

Etiquetas: